Hechizos De Amor Realmente Efectivos De Magia Blanca

Los amarres de amor son bastante efectivos si se consigue establecer una conexión con la persona que se quiere enamorar. Este género de hechizos caseros funcionan como cualquier otro hechizo de amor , solo que utilizan como recurso una foto para que no debas emplear tanta energía mental en visualizar a la persona que deseas amarrar en tu mente mientras que ejecutas el conjuro. Escucha mi suplica, haz que (di el nombre de la persona) sienta una atracción desaforada por (di tu nombre completo), que piense en cada instante de su vida en (di tu nombre completo), que no exista otro pensamiento en su psique que no sea sobre (di tu nombre completo).


Con sinceridad aconsejo el manual de hechizos de amor. Introducimos la fotografía en el vaso con miel y por encima le echamos todos los pétalos de una flor roja, escribimos sobre un papel el deseo que deseamos y ese papel lo usaremos como tapa para cubrir el vaso. •Los amarres con fotografía son muy poderosos y efectivos por este motivo jamás se debe utilizar para hacer daño a nadie.


El hechizo de amor con fotografías sirve para unir a 2 personas que pueden incluirte a ti no. La pérdida de su amante, en ocasiones puede ser ineludible si usted nunca ha sido capaz de lanzar un hechizo vinculante de amor a esa persona por adelantado. Este es uno de los amarres de amor con orina caseros más fuertes que conozco, también debes amarres de amor con velas de miel compaginarlo siempre con un amarre profesional, ya que en muchas ocasiones necesitamos más fuerza para que el amarre funcione.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …


Además de esto la fotografía dará (siempre y cuando el hechizo de amor haya salido bien) un efecto mucho más duradero si cabe al conjuro, ya que una fotografía no avejenta y pervive con el tiempo y eso es precisamente lo que representa, que el amor perviva con el tiempo. No obstante, se pueden realizar hechizos de magia blanca, cuyos ecos tienen un resultado positivo.


Ya con estos ingredientes a la mano podemos proseguir al ritual de este amarre de amor. Como estamos en un lugar de magia y brujería que por lo general es blanca te dejaremos ciertos hechizos con fotografías para amarrar a una persona. He compartido con ustedes algunos de los hechizos con alfileres para que esa persona que tanto amas quieres regrese junto a ti.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *